Wuilker Faríñez fue titular en victoria del Lens en la Copa de Francia

Wuilker Faríñez fue titular en victoria del Lens en la Copa de Francia

Faríñez Lens Copa

Faríñez fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria 2-4 sobre el Nantes. Foto: Agencias

El guardameta criollo Wuilker Faríñez fue titular con el Lens, este miércoles 10 de febrero, en la victoria 2-4 sobre el Nantes que les permite avanzar a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

Faríñez ocupó el arco desde el pitazo inicial en un partido oficial por primera vez en la temporada.

El pasado 23 de diciembre había visto sus primeros minutos en la Ligue1 cuando ingresó a los 85′ para suplir al lesionado Jean-Louis Leca en la victoria 1-2 sobre el Stade Brestois.

El Nantes pegó primero por intermedio de Abdoul Kader Bamba en el minuto 24′, pero el Lens no tardó en responder y en 15 minutos volteó el marcador con dos dianas de Corentin Jean, a los 27′ y 39′ y Cheick Docouré en el 36′.

A los 58 minutos de la segunda mitad, los visitantes marcaron el 1-4 con Arnaud Kalimuendo como protagonista. Los locales intentaron despertar con otro tanto de Bamba al 63′, pero el partido parecía sentenciado a esas alturas.

El caraqueño completó una buena actuación logrando cuatro paradas, dos de ellas dentro del área, a pesar de haber encajado dos goles en los que no tuvo responsabilidad.

Además, de acuerdo con SofaScore el venezolano tuvo un puntaje de 6.9, mientras que su equipo se llevó una calificación global de 7.09, con Corentin Jean como jugador destacado tras marcar dos de las dianas.

Lea también: Roban dinero al futbolista venezolano Alexander González en la caja fuerte de su habitación de hotel

La actuación de Faríñez en la Copa de Francia es una gran noticia para José Peseiro, técnico de la Vinotinto, quien espera tener al exCaracas como dueño del arco para las fechas de Eliminatorias Sudamericanas que se disputarán en marzo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día