Venezuela suma 21 casos de coronavirus por 100 mil habitantes

Venezuela suma 21 casos de coronavirus por 100 mil habitantes

Foto: Archivo

Venezuela registra 21 casos activos de covid-9 por 100 mil habitantes, evidenciándose desde el mes de diciembre un aumento progresivo de contagios, informó el presidente, Nicolás Maduro. 

Desde una alocución presidencial a razón del balance de la lucha contra el covid-19, realizada en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas, el Jefe de Estado informó que desde la tercera semana de diciembre hasta la fecha, el país aumentó de 15 a 21 casos por 100 mil habitantes.

«Durante esta semana aumentamos a 21 casos activos por 100 mil habitantes… Se deben seguir reforzando la medidas preventivas», resaltó el primer mandatario nacional.

Explicó que actualmente hay 6.851 casos activos y «en las últimas semanas hemos tenido un promedio de 6.705 casos activos, 460 casos nuevos y 422 recuperados».

«Es necesario el cumplimiento estricto de la cuarentena en esta semana que comienza el primero de febrero y seguir reforzando las medidas individuales y colectivas, así como el chequeo casa por casa», concluyó el Presidente Maduro.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AVN