Venezuela envió una segunda entrega de 56.000 litros de oxígeno a Brasil

Venezuela envió una segunda entrega de 56.000 litros de oxígeno a Brasil

venezuela oxígeno brasil

Venezuela realizó una segunda entrega de oxígeno a Brasil. Foto: Agencias

Justo Noguera Pietri, gobernador de Amazonas, informó que el Gobierno de Venezuela envió este viernes 5 de febrero 56.000 litros de oxígeno a Brasil para atender a los pacientes de covid-19 en los estados de Roraima y Amazonas.

«Llegando a Santa Elena de Uairén (Bolívar), cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos entregando 56.000 litros de oxígeno para el pueblo de los estados de Roraima y Amazonas en Brasil, enalteciendo la unión de los pueblos», indicó Noguera a través de la red social Twitter.

Junto al mensaje del Gobernador, se encuentra un video que muestra a los camiones cargados con oxígenos que salieron del estado fronterizo de Bolívar.

Esta es la segunda entrega que realiza Venezuela a Brasil, luego del primer cargamento de 14.000 tanques de oxígeno enviados el pasado 18 de enero.

Además, Noguera señaló que este sábado está pautada otra entrega, sin detallar la cantidad que contendrá la misma.

Noguera anunció que está previsto que este sábado se haga otra entrega de oxígeno, pero no detalló la cantidad.

Lea también: La falta de oxígeno para enfermos de covid-19 afecta gravemente a Latinoamérica

Hasta el momento, Brasil registra 9.447.165 contagios y 230.0643 muertes por COVID-19 desde que comenzó la pandemia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias