Venezolano agredió con piedras a dos mujeres y lo arrestaron

Preso venezolano por agredir con piedras a dos mujeres en Santa Marta

Venezolano agredió piedras mujeres

Fotos: Cortesía

La Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron al venezolano Jhoel Alexander Herrera Pérez, quien en medio de un acto de intolerancia, habría agredido con piedras a dos mujeres.

De acuerdo a las autoridades y según lo reseñado por Diario El Norte,  los uniformados del cuadrante 5, se encontraban realizando labores de patrullaje por el barrio Villa Betel cuando fueron abordados por dos ciudadanas venezolanas, quienes manifestaron que minutos antes habían sido agredidas a piedra por parte de un hombre.

Los oficiales al recibir la denuncia iniciaron la búsqueda por el sector y lograron ubicar al individuo en la Troncal del Caribe.

Luego de ser identificado con las características suministradas por las víctimas, el extranjero fue capturado por el delito de lesiones personales y fue puesto a disposición de la Fiscalía en Santa Marta.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Diario El Norte