Venezolana muere ahogada al intentar cruzar el Río Bravo, en la frontera entre México y EE. UU.

Venezolana muere ahogada al intentar cruzar el Río Bravo, en la frontera entre México y EE. UU. (+Video)

Foto: Captura de Pantalla

Una migrante venezolana, identificada como Mariela Beatriz Aguilar Rodríguez, perdió la vida en su intento por cruzar a los Estados Unidos, luego de que al ingresar al cauce del río Bravo fue arrastrada por la corriente hasta morir.

Los hechos ocurrieron en un lugar conocido como «El Molcajete». La ahora occisa, Mariela Aguilar Rodríguez, contaba con 53 años.

La mujer junto con otro grupo trato de cruzar a los Estados Unidos cuando fue arrastrada por la corriente del Bravo.

Elementos de la Fiscalía del Estado y del Grupo Beta auxiliaron en la recuperación del cadáver para luego ser trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

En lo que va del presente año han fallecido 18 migrantes en la frontera de Coahuila y Texas en su intento de cruce hacia Estados Unidos, la mayoría de ellos de asfixia por sumersión, otros deshidratados en el desierto y otros más en accidentes viales al intentar escapar en el traslado que realizan los traficantes o polleros.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Zócalo.com