"Ven y te lo cuento" con Carolina Barrios, un podcast sobre el mundo petrolero

«Ven y te lo cuento» con Carolina Barrios, un podcast sobre el mundo petrolero

Foto: Cortesía

La periodista zuliana Carolina Barrios lleva adelante un emprendimiento comunicacional, en el formato de podcast, que lleva por nombre ‘Ven y te lo cuento’, donde ofrece información sobre el mundo petrolero, apoyada en fuentes especializadas.

Las personas interesadas en el tema petrolero y quienes deseen estar informados de lo que acontece en el ámbito global encontrarán en ‘Ven y te lo cuento’ un medio ágil y actualizado.

Al deseo de difundir información de interés sobre petróleo, economía y geopolítica, se unió la posibilidad de utilizar las facilidades que ofrecen los medios digitales y aplicaciones como Anchor y Headliner.

La audiencia para recibir estos contenidos ha ido creciendo de forma exponencial, lo cual ha dado mayor vigor al proyecto.

La apertura de una sala de chat en WhatsApp, canales en Telegram y un canal privado, así como la incorporación de nuevos elementos, entre ellos contar con la participación de especialistas invitados, son parte de los retos que paso a paso ha ido asumiendo Carolina a través de ‘Ven y te lo cuento’.

Quienes deseen incorporarse al grupo en WhatsApp deben  ingresar con este link, mientras que quienes prefieran el canal de Telegram pueden acceder a través de este enlace.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día