Veinte pastelitos por minuto vende el "puestico viral"

Veinte pastelitos por minuto vende el «puestico viral» (+Fotos)

Diseño: Oriana Reyes

Hernán Gil inició un negocio de pastelitos hace tres meses que se ha convertido en una atracción en la ciudad: su oferta de  30 o 37 unidades por 1 dólar es imposible que pase desapercibida.

En conversación con Noticia al Día, el comerciante reveló que en un día «bueno» logra vender 14 mil piezas, una cantidad impensable, en este tiempo de crisis, para muchos locales de comida rápida.

 

Foto: Cortesía

 

Tomando en cuenta que la jornada laboral en el puesto de pastelitos Fox (sí, ese es su nombre) es de 12 horas, quiere decir que cada hora se venden aproximadamente 1.162 piezas, lo que lleva a inferir que cada minuto Hernán y su gente, ponen en manos del público 20 pastelitos.

Además de un precio sorprendente, la foto con la bolsa del apetecido «quita ruido» no puede faltar, lo cual ha viralizado este emprendimiento.

En tiempos de crisis, cuando muchos ven derrumbados sus planes, otros  afinan la vista para encontrar oportunidades para trabajar. Por otra parte, Gil asegura que el socio de mayoritario de su negocio es Dios, «y con ese aliado nadie pierde».

 

Foto: Xiomara Solano / Noticia al Día

 

 

Lea también: Venta de pastelitos se hace viral en Maracaibo: Vení, comé y te tomáis la foto (+ galería)

 

 

Foto: Xiomara Solano / Noticia al Día

 

Foto: Cortesía

 

 

Foto: Cortesía

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día