Vecinos de Valle Frío con los tobos boca abajo: Reclaman a Hidrolago que desde hace tres años no reciben ni un hilito de agua

Vecinos de Valle Frío con los tobos boca abajo: Reclaman a Hidrolago que desde hace tres años no reciben ni un hilito de agua

Foto: NAD / Archivo

Los vecinos del sector Valle Frío hicieron un llamado a Hidrolago para que solvente la carencia de agua en la zona. Señalan que cifraron sus esperanzas en las reparaciones recientes que se hicieron a las fugas existentes en el sistema de suministro a la ciudad.

Pero hasta ahora las tuberías permanecen secas. «Hidrolago remendó todas las fugas en Tulé,  pero a Valle Frío el agua nunca llego», señala visiblemente molesto Carlos Camargo, quien reside desde hace más de una década en la zona.

«Desde hace 3 años, una mano peluda cerró las válvulas y no llega el agua… el agosto lo hacen los cisterneros», agrega Maigualida Iguarán, mientras espera en la vía principal el paso de un camión cisterna.

En otros sectores de la ciudad, como El Cují, Mara Norte, Irama, Monte Claro, La Trinidad, Los Claveles, varias comunidades de la parroquia Antonio Borjas Romero, reclaman reiteradamente a través de las redes sociales ante la falta del vital líquido.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día