Van 13.022 menores cedulados por primera vez en el Zulia

Van 13.022 menores cedulados por primera vez en el Zulia

Van 13.022 menores cedulados por primera vez en el Zulia. Foto: Cortesía

Se coordina con la Zona Educativa del Zulia, para atender a la población estudiantil y garantizar que todos los menores tengan su documento de identidad

Alrededor de 13.022 niños del Zulia se han cedulado desde que se inicio la jornada el pasado 25 de enero en todo el país, así lo informó la directora del Saime, Ana Aiguarán en el programa «Omar a las 7», que dirige el gobernador Omar Prieto Fernández.

Aiguarán pidió calma a los representantes y aseguró que se coordina con la Zona Educativa del Zulia, para agendar a todos los colegios en esta jornada de cedulación dirigida especialmente a los menores o personas que nunca hayan tramitado su documento de identidad.

Ratificó que esta actividad se realiza en las oficinas del SAIME en Valle Frío, Sabaneta, Zumaque (Domitila Flores), Colón, Cabimas, Valmore Rodríguez, Ciudad Ojeda y Los Puertos de Altagracia, en horarios comprendidos de 8:00 de la mañana y máximo hasta las 3 de la tarde.

La jornada está prevista hasta el 26 de marzo, pero no se descarta que la misma se extienda, ante la gran demanda de niños que requieren este importante documento de identidad en el Zulia.

El gobernador Omar Prieto, ofreció apoyo de transporte a los 430 funcionarios del SAIME que están prestado sus servicios en estas jornadas especiales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al día