Una disputa por quitar la nieve terminó en homicidio-suicidio en EE.UU.

Una disputa por quitar la nieve terminó en homicidio-suicidio en EE.UU. (+Video)

Una disputa aterradora por quitar la nieve terminó en homicidio-suicidio en EE.UU. . Foto: Agencias

Una disputa por quitar la nieve se volvió mortal el lunes 1 de febrero, cuando un hombre mató a tiros a sus dos vecinos antes de quitarse la vida en Pensilvania. Ahora hay un nuevo video inquietante, que capturó el dramático y mortal enfrentamiento.

Las imágenes de vigilancia muestran a la pareja casada gritando obscenidades al hombre antes de que agarre un arma y les dispare a ambos en medio de la calle el lunes por la mañana en Plains Township, informó el New York Post .

«Si sales de aquí, te dejaré inconsciente», se puede escuchar al vecino que le dice al tirador.

La policía dijo que Jeffrey Spaide, de 47 años, disparó y mató a sus vecinos, James Goy, de 50, y a su esposa, Lisa, de 48, después de discutir sobre palear nieve en la propiedad del otro.

«Haré de tu vida un infierno viviendo aquí, maldito», se puede escuchar a James gritar, a lo que Spaide responde: «¿Qué? … Jódete, maldita escoria «.

La esposa de James, que lleva una pala, luego interviene: “Eres el maldito cabrón. No sabes cómo hablar con alguien».

«Así es … Eres un p — y, p — y, p — y», continúa su esposo mientras se burla del hombre.

Se ve a Spaide acercándose a sus vecinos antes de dispararles.

Luego, las imágenes muestran a Spaide caminando por el camino de entrada hacia ellos, a lo que la vecina responde: “Adelante. Adelante.»

Cuando queda claro que el hombre sostiene un arma, James grita: «Baja el arma».

El hombre dispara varias rondas, golpeando al vecino antes de dispararle a su esposa.

Las imágenes muestran a James corriendo de regreso a su casa, mientras su esposa cae al suelo en medio de la calle, donde Spaide vuelve a dispararle dos veces.

«Llama a la policía», grita James antes de que el pistolero lo persiga y le vuelva a disparar.

Su esposa, tirada en el suelo, luego grita: «¡Maldito, tú!»

Mientras otros corren para ayudar a la pareja, Spaide sale corriendo con otro rifle más grande.

«Deberías haber mantenido tu maldita boca [cerrada]», se puede escuchar a Spaide decir antes de disparar a la mujer nuevamente.

La policía dijo que Spaide regresó a su casa y usó un tercer rifle para suicidarse, informó The Post .

La policía está investigando el vil episodio como un asesinato-suicidio.

«Aparentemente, ha habido una disputa entre vecinos, algunas de las cuales involucran una pelea sobre la eliminación y remoción de nieve», dijo Sam Sanguedolce, primer asistente del fiscal de distrito del condado de Luzerne, a principios de semana .

«Están al otro lado de la calle, y cuando quitan la nieve la arrojan al otro lado de la calle en la propiedad de la otra persona».

Veterano de la Marina condecorado

 

El hombre de Pensilvania captado en un video disparando despiadadamente a dos vecinos durante una disputa por quitar la nieve el lunes antes de dispararse a sí mismo era un ingeniero y un veterano de la Marina condecorado, según los informes.

Jeffrey Allen Spaide, de 47 años, nativo de Wilkes-Barre, se graduó de la Universidad de Wilkes con una licenciatura en ingeniería ambiental en 2001 y obtuvo su maestría en recursos hídricos e ingeniería ambiental de la Universidad de Villanova en 2005.

“Jeff trabajó como ingeniero con licencia durante más de 20 años”, dice su obituario . «También sirvió en la Marina de los Estados Unidos, trabajando como técnico de ingeniería a bordo».

En su página de LinkedIn, que lo identificó como un «ingeniero profesional», Spaide citó su estado de servicio activo con la Marina desde 1993 hasta 1998.

Los oficiales de la Marina confirmaron el servicio de Spaide cuando The Post los contactó el viernes. Se enlistó en septiembre de 1993 y recibió entrenamiento en Great Lakes, Illinois. Luego sirvió en USS America y USS Nassau, así como en lugares de destino en Hampton Roads, Virginia y Ciudad de Panamá, Florida. Su estado de servicio activo terminó en mayo de 1998 en el rango de Controlman de daños de 2da clase, informó Fox News .

Spaide recibió numerosos premios y condecoraciones durante su carrera militar, de acuerdo con su historial de servicio, incluida una Medalla de Logro de la Armada, una Mención Meritoria de Unidad y dos Medallas del Servicio de Defensa Nacional.

También recibió una Medalla Expedicionaria de las Fuerzas Armadas, una Medalla de la OTAN y una Medalla al Servicio del Sudoeste de Asia con una Estrella de Bronce, según muestra el registro.

Después de dejar la Armada, Spaide continuó su servicio militar con la Guardia Nacional del Ejército y la Reserva de la Armada como «operador de equipo pesado», según su obituario.

Su página de LinkedIn dice que se unió a la Guardia Nacional en 1999 antes de unirse a la Reserva Naval en 2002.

“Operaron excavadoras, cargadores, rodillos, montacargas, camiones de volteo y otros equipos pesados ​​de construcción mientras estaban en servicio activo y en varios proyectos de entrenamiento de la reserva”, escribió Spaide sobre su tiempo en la Reserva de la Marina.

Mientras estaba en servicio activo años antes, Spaide dijo que era responsable de mantener la distribución de agua y el equipo de extinción de incendios para la Marina, informó Fox.

El currículum virtual también lo describió con experiencia en proyectos de aguas residuales, vertederos, estaciones de transferencia e instalaciones de procesamiento de desechos.

La última vez que trabajó como ingeniero de instalaciones para la Autoridad de Alcantarillado de la Cuenca del Río Lackawanna en Throop, según su perfil.

Antes de eso, Spaide se incluyó a sí mismo como gerente de ingeniería ambiental del Departamento de Protección Ambiental de Pensilvania, y se desempeñó como jefe de la sección regional de permisos.

Tras la carnicería del lunes, un testigo informó haber visto a Spaide paseando por el interior de su casa cerca de una ventana. Luego se disparó cuando la policía se acercó, dijo el martes la fiscal de distrito del condado de Luzerne, Stefanie Salavantis.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Lawofficer.com