Un vistazo a la vida amorosa de la intérprete de "El anillo pa cuando"

Un vistazo a la vida amorosa de la intérprete de «El anillo pa cuando»

Un vistazo a la vida amorosa de la intérprete de «El anillo pa cuando». Foto: Instagram

Jennifer López, la actriz y cantante nacida en New York, Estados Unidos pero de familia puertorriqueña, desde sus escasos años de adolescencia es tema de conversación por su extensa carrera actoral y los amores que rodean su vida.

La exitosa latina tiene un encanto deslumbrante y aun ahora conserva el esplendor y atractivo que a todos enloquece. En su vida ha contando con al menos cinco compromisos y tres matrimonios hasta el momento, pues no pierde la esperanza de casarse con su actual pareja el expelotero Alex Rodríguez.

 

Amores de su vida

 

Su primera relación pública fue en 1984 con David Cruz, la «Diva del Bronx» tenía 15 años, cuando inició sus amoríos que tuvieron una duración de diez años, JLo consideraba a esta persona como quien mejor la conocía y luego de su ruptura quedaron como muy buenos amigos.

 

En 1995 salió por un año con Wesley Snipes, tras haber filmado con él su primera escena en la cama en toda su carrera en la película “Money Train.”

 

 

Posteriormente, mientras estaba en un restaurante en Miami, Jennifer López conoció a la primera persona que la llevaría al altar; Ojani Noa, un mesero con quien se casó en  1997, pero su relación terminó en divorcio tras el primer año.

 

 

Tommy Motola, el actual esposo de Thalía, también está en su lista luego que algunos rumores indicaran que mantenían un idilio, pero hasta ahora ninguno lo confirma.

 

 

Su apodo de JLo se adjudica al rapero P Diddy (Sean Combs) quien la ayudó a grabar su primer álbum musical y con quien estuvo saliendo desde 1999 hasta 2001; se dice que esta relación terminó debido a un tercero.

 

 

A finales de 2001 se le comenzó a ver con uno de los bailarines de respaldo, Chris Judd, por lo que se rumoró que esta fue la causa de su anterior ruptura. Se casó a finales del mismo año pero su matrimonio duró solo dos años ya en el 2003 se divorciaba de nuevo.

 

 

Durante la filmación de la película “Gigli” comenzó una relación entre Jennifer López y Ben Affleck, esto ocurrió en 2002, cuando estaba casada con Judd, se comprometieron, pero en último momento se canceló la boda. JLo asegura que este fue su primer verdadero corazón roto.

 

 

Desde finales de los noventa se veía como Marc Anthony y la cantante y él pasaban tiempo juntos, pero no fue hasta el 2004 que comenzaron a salir, se casaron y años después en el 2008 se convirtieron en padres de unos gemelos; Marc en 2012 presentó el divorcio.

 

 

Para superar su ruptura, salió con otro bailarín de tan solo 24 años, a pesar de que Casper Smart se consideraba solo una aventura, duraron 3 años juntos y su amistad sigue vigente.

 

 

Jennifer estuvo unos años soltera y en la met gala del 2017 estalló al ojo público su relación con el ex-pelotero Alex Rodríguez, quien es actualmente su pareja. Después de un par de años de romance, la intérprete de “El anillo para cuando” finalmente obtuvo lo que pedía en la icónica canción.

 

 

Hoy en día Alex y Jennifer han pospuesto en dos ocasiones su boda, debido a que estaba prevista para junio del pasado año pero la pandemia en curso se les hizo imposible, ya que “desean hacerlo del mejor modo” relata la cantante en una entrevista reciente.

“Pasará cuando tenga que pasar” agregó un poco decepcionada a la revista People.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Natalia Suárez/Pasante

Noticia al Día