Un anuncio dentro de 'WandaVision' deja pistas sobre el futuro de los protagonistas

Escalofriante anuncio dentro de ‘WandaVision’ deja pistas sobre el futuro de los protagonistas

Agencias

WandaVision ha emitido su anuncio más enigmático, ya que ha acostumbrado a descifrar las piezas comerciales que aparecen a mitad del episodio

En WandaVision continúan explorando los poderes de la Bruja Escarlata, pero el de ‘¡Terrorífico estreno de Halloween!’ del capítulo 6 es uno de los que necesitan explicación. En el anuncio de esta semana se ve a náufrago quejándose del hambre que tiene. En ese momento llega un tiburón que le da un yogur de fresa, pero el joven que se encuentra en la isla es incapaz de abrirlo para comérselo, lo que provoca que muera de hambre. «Yo-Magic, el snack para los supervivientes», dice al final el spot.

 

 

 

Al contrario que el resto de publicidad promocionada hasta el momento, aquí no hay una referencia clara a HYDRA o cualquier otro elemento del pasado de Wanda Maximoff y ya los fanáticos han ofrecido dos teorías más populares.

 

Las teorías

 

La primera teoría es que se trate de una metáfora de lo que ocurre en el episodio con Vision. El androide se pone al borde de la muerte cuando intenta escapar de Westview y, por tanto, de la esfera protectora de Wanda Maximoff. Fuera de ella, Vision está condenado a morir. La marca del yogur, Yo-Magic, es una referencia a la magia de la heroína y cómo todo está bajo su control mientras permanezca en el Hex. Es posible que Wanda empiece a darse cuenta de que es imposible mantener Westview vivo mucho más tiempo y pronto tendrá que dejar marchar a sus habitantes y a su esposo.

La otra hipótesis tiene que ver con Mephisto, el diablo de MARVEL. El nombre de este personaje ha empezado a rondar la serie desde hace unas semanas. Son muchos los que creen que Mephisto está detrás de todo lo que ocurre en el Hex y que Pietro Maximoff es en realidad una trampa de este villano. El anuncio simbolizaría el acuerdo al que llega Wanda con el demonio.

 

A la espera

 

Sin embargo, habrá que esperar a ver si alguna de estas teorías es correcta en los próximos capítulos. Sin duda, la serie está jugando con el espectador y está introduciendo grandes incógnitas acerca de los protagonistas. Si hace unas semanas hubo referencias a “Te quiero, Lucy” y ‘sitcoms’ de los años 50, ahora las cosas han dado un cambio radical y deja más preguntas que respuestas en el futuro de WandaVision, como lo reseña “Sensacine”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día