- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Trump dice que podría designar a una mujer como vicepresidenta en 2024 y revela su nombre

- Publicidad -

El expresidente de EEUU Donald Trump reveló que podría elegir a una mujer como vicepresidenta si gana las primarias presidenciales del Partido Republicano de 2024.

Lee también: Número de recluso de Donald Trump P01135809: personaje político que quedó marcado para la historia

“Me gusta el concepto, pero vamos a elegir a la mejor persona”, dijo Trump durante una entrevista con NBC News, en respuesta a una pregunta sobre la posibilidad de tener a una mujer en la vicepresidencia.

Durante la entrevista, el exmandatario indicó que considera para el puesto a Kristi Noem, la actual gobernadora de Dakota del Sur, quien lo respaldó la semana pasada en un evento republicano para recaudar fondos en su estado, donde algunos asistentes sostenían carteles con los nombres de ambos políticos.

“Creo que es fantástica, que ha sido una gran gobernadora, me dio un apoyo muy fuerte, un apoyo precioso”, admitió Trump.

“Y ciertamente ella sería una de las personas que consideraría, o tal vez para algo más”, añadió, al tiempo que recordó que “hay muchas personas excelentes en el Partido Republicano”.

Anteriormente, Bloomberg reveló que las primeras encuestas previas a las primarias del próximo año muestran que Trump mantiene un firme control sobre los votantes republicanos en comparación con sus rivales. Sin embargo, los procesos judiciales en su contra podrían ser una interferencia para su calendario de campaña.

Noticia al Día

Con información de RT

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -