¡Tremenda joya ! Conoce el rostro del hampón que asesinó al venezolano

¡Tremenda joya ! Conoce el rostro del hampón que asesinó al venezolano Orlando Abreu en Perú (+ FOTOS)

Orlando Abreu

Foto: Referencial

El hampón que asesinó al venezolano Orlando Abreu, quedó registrado en una grabación y reconocido ante el mundo con el alias de «Cara Cortada»

La muerte del venezolano de 32 años, conmocionó al país. Su cruel asesinato en manos de delincuentes que pretenden amedrentar a las personas que se encuentran fuera de su territorio nacional, ha sido reprochado.

Es por ello que la ciudadanía en su afán por que se haga justicia, dieron a conocer la ‘tremenda joyita’, que es el asesino de Abreu.

Presuntamente el antisocial pertenece a una banda criminal en la provincia de Trujillo, Perú. Asimismo aseguraron que el señalado se escondía detrás de una iglesia a la que asistía.

Repudiaron el asesinato

Luego de que se difundiera el video sobre la cruel muerte de Orlando Abreu, algunos personajes políticos de Venezuela se pronunciaron al respecto.

El líder político zuliano, Juan Pablo Guanipa, indicó: «Ayer un venezolano fue asesinado en Perú por resistirse a pagar una vacuna. Por las redes circuló el vídeo del momento en que le quitaron la vida a Orlando Abreu, no hay palabras para describir la conmoción, el dolor y la impotencia que se siente».

Asimismo dijo: «Le pido a Dios consuelo para su familia, descanso y justicia para Orlando, él perdió su vida trabajando y buscando un futuro mejor para él y su familia».

Por su parte el dirigente político, David Smolansky, puntualizó: «El asesinato de Orlando Abreu en Perú enluta a los venezolanos dentro y fuera del país. Abominable lo sucedido. La @FiscaliaPeru debe llegar hasta el fondo en las investigaciones para que haya justicia. Mis condolencias a familiares y amigos de Orlando».

Por otra parte el dirigente político, Leopoldo López, instó a las autoridades peruanas a hacer justicia. «Pedimos justicia ante hechos tan atroces como el asesinato de Orlando Abreu de 27 años en Perú, mientras trabajaba. Nadie huye de su país porque quiera; y no hay manera de revertir lo que está pasando en Venezuela».

Falsa captura de «Cara Cortada»

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se aprecia al presunto criminal siendo arrestado por las autoridades policiales de Perú. Sin embargo, el periodista venezolano, Sergio Novelli, recalcó que la grabación no era actual.

«Debo informar que el asesino de Orlando Abreu no ha sido detenido. El vídeo que ha circulado no es actual. La familia, con la que he estado en contacto, exige a las autoridades de Perú, justicia por la muerte del joven trabajador», reiteró Novelli.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez 

Noticia al Día