Transcurren 72 horas y aún se desconoce del violador y asesino

Transcurren 72 horas y aún se desconoce del violador y asesino que mantiene en pánico Turén

pánico Turén

Composición: Oriana Reyes

El hallazgo de las jóvenes asesinas en Turén, ha causado repudio en la entidad, así como el pánico entre sus habitantes, ya que aún se desconoce del presunto asesino y violador que estaría detrás de ambas muertes

A 72 horas de que se diera a conocer las muertes de Eduarlys y Eliannis, autoridades locales, regionales y nacionales, se han pronunciado al respecto.

Lea también: Habitantes de Turén protestan y exigen justicia por el asesinato de Eliannys y Eduarlis

 

Lo que reflejó las autopsias 

La fatídica noticia de sus decesos, estremecieron al país. Según medios locales, las autopsias habrían reflejado que fueron sometidas a golpes y posteriormente fueron estranguladas, así como se evidenciaron signos de abuso sexual.

El asesino violador de las dos jóvenes en la población de Turén, estado Portuguesa, podría haberlas matado con bejucos, tallo largo, fuerte y delgado que se desprende de algunas plantas tropicales.

La hipótesis del objeto se podría estar manejando debido a que alrededor de la primera víctima se localizó un par de zapatos sin trenzas, una sandalia, un par de medias y también un bejuco.

 

Contundente rechazo

El asesinato de las mujeres conmovió a toda la sociedad venezolana, quienes en rechazo a los crímenes hicieron viral y colocaron en tendencia sus nombres. Asimismo, habitantes de Turén en Portuguesa, decidieron marchar desde la plaza La Misión hasta el puente Las Marías, para exigir justicia.

Por su parte el fiscal general de la república, Tarek William Saab, designó a dos fiscales nacionales para que investigaran los hechos.

Mientras que el comisario del Cicpc, Douglas Rico, indicó en su cuenta de Instagram. «designé un equipo multidisciplinario de investigadores en materia de homicidios, quienes se trasladaron hasta el estado Portuguesa, para apoyar las investigaciones que se adelantan por dos femicidios ocurridos este fin de semana en la población de Turén. Allá también se encuentra el jefe de la Delegación Estadal Portuguesa, comisario General Jersen Mújica, quien está al mando de todas las investigaciones».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día