Tiger Woods sufre un accidente automovilístico en Los Ángeles

Tiger Woods sufre un accidente automovilístico en Los Ángeles

El legendario golfista Tiger Woods fue hospitalizado de emergencia luego de haber sufrido un accidente automovilístico en Los Ángeles.

«Tiger» habría sufrido múltiples lesiones en su pierna, y debería ser operado por su lamentable accidente, informaron medios estadounidenses. 

El vehículo de Woods volcó a las 7.12 de la mañana en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. LASD dice que su vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló.

Los bomberos se vieron obligados a utilizar todo tipo de artilugios para romper el hierro que tenía atrapado a Woods dentro del automóvil, dijo el martes el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.

El sheriff del condado indicó que el golfista  era la única persona que viajaba en el auto accidentado,  quedó destrozado tal como se ve en las imágenes.

El agente de Tiger Woods se pronunció tras el accidente automovilístico

Mark Steinberg, representante del golfista, se expresó al respecto: “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”.

Tiger Woods, que recientemente se operó de la espalda con el objetivo de reaparecer en el Master de Augusta, no podrá volver a los green en un largo periodo de tiempo.

 

https://twitter.com/TyCSports/status/1364303711070285827?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias