Tiger Woods no tendrá problemas con la justicia por su imprudencia al volante

Tiger Woods no tendrá problemas con la justicia por su imprudencia al volante

Tiger Woods imprudencia al volanteEl astro del golf Tiger Woods no enfrentará cargos por su imprudencia al volante al  sufrir el martes un accidente de transito, provocándole graves lesiones en una pierna, informó la policía el miércoles

«Un cargo de conducción imprudente contiene muchos elementos, esto es puramente un accidente», dijo a periodistas el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

Woods, de 45 años, se estrelló solo con su vehículo cuando circulaba a primera hora de la mañana del martes por una sinuosa carretera al sur de Los Ángeles (California).

Tiger Woods no tuvo su imprudencia al volante por estar en estado de ebriedad

La policía informó el mismo martes que no se hallaron evidencias de que Woods estuviera bajo los efectos del alcohol o algún tipo de droga pero apuntó que podría haber circulado a mayor velocidad de la recomendada.

Te puede interesar: Tiger Woods cuenta con el apoyo de todos: El comisionado de PGA

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP