The Weeknd y el show de luces, protagonistas de un explosivo espectáculo en el Super Bowl

The Weeknd y el show de luces, protagonistas de un explosivo espectáculo en el Super Bowl

The Weeknd Super Bowl

The Weeknd combinó un show de luces con coreografías espectaculares en el medio tiempo del Super Bowl. Foto: Agencias

El cantante canadiense The Weeknd fue el encargado del espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl LV, que se realiza este domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa y enfrenta a los Buccaneers de Tampa Bay contra los Chiefs de Kansas City.

En el ámbito deportivo y luego de disputarse los primeros dos cuartos, el marcador era dominado por los Buccaneers 6-21 con Tom Brady en un rol estelar.

El dos veces ganador del Grammy interpretó siete de sus temas más sonados, entre los que se encontraron su último éxito Blinding Lights, que se combinaron con un espectacular show de luces y coreografías sensacionales.

La presentación inició con el artista subido a bordo de un auto con temática de Las Vegas e interpretó Starboy y The Hills, dos de los temas que lo catapultaron al éxito.

Luego, combinando fuegos artificiales con luces se desplazó por varios puntos del recinto deportivo. I can’t feel my face, su éxito más popular, lo interpretó desde uno de los pasillos internos del estadio con una escenografía llena de espejos y bailarines saliendo por las paredes.

Blinding Lights, su último éxito, fue la canción con la que cerró el espectáculo desde el campo de juego mientras estaba acompañado de sus bailarines.

La nota decepcionante fue la ausencia de invitados especiales, luego de que los medios internacionales asegurarán que la española Rosalía iba a unirse al espectáculo.

Lea también: NFL ofrece estadios de la liga como centros de vacunación contra el covid

Además, los medios estadounidenses reportaron que el intérprete de Heartless desembolsó cerca de siete millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo saliera como él tenía planeado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día