The Weeknd prepara un mega espectáculo para el medio tiempo del Super Bowl 2021

The Weeknd prepara un mega espectáculo para el medio tiempo del Super Bowl 2021

The Weeknd Super Bowl

El canadiense The Weeknd quiere dar un bueno show en el Super Bowl tras el dado el año psado por Shakira y JLo. Foto: Agencias

The Weeknd será el encargado de montar el show del medio tiempo del Super Bowl 2021 en el estadio Raymond James de Tampa.

Las estrellas Michael Jackson, Diana Ross, Christina Aguilera, Beyoncé YLady Gaga y las bandas legendarias como Metallica, Queen, Kiss, han animado este popular evento.

The Weeknd, segundo canadiense en actuar en el Super Bowl LV

The Weeknd, que será el segundo canadiense que actué en el Super Bowl, será el protagonista del evento deportivo, que este año enfrentará a los Buccaneers de Tampa y los Chiefs de Kansas City.

Algunos internautas colgaron este miércoles un ensayo de The Weeknd en el parque de Tampa Bay, donde se escuchó el tema Blinding Lights.

Los otros artistas que participarán en el Super Bowl junto a The Weeknd 

El himno nacional correrá a cargo de Eric Church y Jazmine Sullivan, mientras que de la interpretación del America The Beautiful se encargará H.E.R. Además, Miley Cyrus llevará a cabo un concierto especial a través de la plataforma Tik Tok.

Ariana Grande y Daft Punk como acompañantes de The Weeknen en el show del entretiempo del Super Bowl LV. Daft Punk interpretará “I Feel it Coming” junto al canadiense mientras que Ariana Grande hará su aparición en “Love Harder”.

Otros medios más mencionan la presencia de Rosalía, la cantante española con la que trabajó el remix de “Blinding Lights” y que presentó el pasado 4 de diciembre, tema que ya tiene más de 34 millones de reproducciones en YouTube. Maluma, es otra de las opciones, aunque con menor fuerza, esto después de que ambos presentaran la versión remix de “Hawái”.

El show del descanso de la Super Bowl es el evento televisivo por excelencia en EEUU. Millones de personas lo ven por televisión en todo el mundo y este año en el que debido a la pandemia de covid-19 hay menos posibilidades de presenciar la final en el lugar, se espera aun mayor audiencia.

Puedes leer: Tom Brady busca ganar su séptimo Super Bowl

Dos estrellas de la música latina, la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira dejaron el listón muy alto en la LIV Super Bowl, que se celebró en Miami en febrero de 2020 antes de que la covid-19 lo cambiara todo.

The Weeknd ha demostrado merecer el estrellato ganando tres premios Grammy y teniendo en su haber cinco éxitos número uno en el Billboard Hot 100, para ser el animador del Super Bowl LV. Aquí te dejamos los mejores 10 temas musicales del ex novio de Selena Gómez.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/ Agencias

Noticia al Día