¿Te acordáis de Carita de Ángel? Mira a la tierna Dulce María 21 años después

¿Te acordáis de Carita de Ángel? Mira a la tierna Dulce María 21 años después

Daniela Aedo es una actriz, guitarrista, cantante y compositora mexicana. Se dio a conocer por su trabajo en Televisa, al protagonizar varias telenovelas infantiles entre ellas la producción Carita de ángel la cual es una telenovela de corte infantil producida en México por Televisa en 2001 que contó con la participación infantil de Daniela protagonizando a Dulce María Larios Valle, una niña que es huérfana de madre con 5 años de edad.

A sus cuatro años en la vida real ya Daniela participaba en su primera telenovela.

En el año 1999, hizo una prueba de casting para participar en una telenovela infantil y entre miles de niñas fue elegida para protagonizar la producción de Nicandro Díaz, al lado de Lissette Morelos, Miguel de León y Nora Salinas.

En la actualidad se desempeña como cantante lleva dos conciertos en Latinoamérica hasta ahora. Uno en la Ciudad de México, en el foro Bataclán, y otro en Buenos Aires, Argentina, en Mediterránea Café Teatro, presentando canciones originales de su próximo disco, y presentando su próximo sencillo. En su canal de YouTube ha hablado de su trayectoria artística y sus estudios musicales, y, asimismo, recomienda la lectura de significativas obras literarias y crecimiento personal.

Ricardo Martinez 

Noticia al Día