Tareck El Aissami: El 2021 será el año de la nueva PDVSA

Tareck El Aissami: El 2021 será el año de la nueva PDVSA

PDVSA

Tareck El Aissami: El 2021 será el año de la nueva PDVSA

El ministro de petróleo, Tareck El Aissami, aseguró en el balance de la gestión de la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque», que el 2021 será el año de la nueva PDVSA. En su discurso señaló que  recibieron la industria petrolera totalmente devastada, pero que hoy luego de un año de gestión, lograron el rescate progresivo de la misma.

Asimismo, indicó que gracias a los objetivos logrados por la comisión el último año, PDVSA cerró el 2020 produciendo 600.000 barriles de petróleo diarios, pero la meta para el 2021 será producir 1.500.000 barriles de crudo.

Lee también: Leopoldo López: «Una oposición dividida le favorece a Maduro»

De igual manera destacó la recuperación del sistema de procesamiento de gas, por lo cual señaló que la industria se compromete este año con el país para lograr la producción 6 millones de pies cúbicos de gas por día.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina