Suspenderán este sábado el servicio de gas en el oeste de Maracaibo

Suspenderán este sábado el servicio de gas en el oeste de Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro del Gas e Infraestructura de Maracaibo (Sagas), suspenderá este sábado 13 de febrero el servicio de gas doméstico por 12 horas en sectores de las parroquias Venancio Pulgar, Caracciolo Parra Pérez e Idelfonso Vásquez, ubicadas al oeste de la ciudad.

El titular de Sagas, Héctor Bracho, informó que la suspensión del servicio se iniciará a las 2:00 p. m. hasta las 2:00 a. m. del domingo 14 de febrero, por lo que exhortó a los usuarios a tomar todas las previsiones del caso.

Bracho detalló que el servicio será suspendido en los siguientes sectores: Ciudadela Faría, Los Mangos, Las Amalias, La Conquista, Bajo Seco, Barrio Blanco, Cujicito, Neptalí Rincón (Hediondito), Resistencia, Los Puchi, Balmiro León, Los Planazos, Nueva Democracia y Barrio El Mamón.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa