- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Santos hará sólo homenajes virtuales por el primer aniversario de la muerte de Pelé

- Publicidad -

El club brasileño Santos informó el jueves que descartó la realización de eventos con público para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento del legendario futbolista Pelé.

El considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció el 29 de diciembre de 2022 a los 82 años víctima de un cáncer.

Santos hará homenajes virtuales a Pelé

El Peixe planea llevar a cabo homenajes virtuales y en formato de vídeo a través de las redes sociales. Estos homenajes contarán con la participación de amigos, excompañeros y familiares de Edson Arantes do Nascimento.

Lee también: Chris Wood hizo triplete en la remontada del Nottingham Forest sobre Newcastle en el Boxing Day

El Mausoleo do Rei, ubicado en el Memorial Necrópole Ecumênica y donde descansa Pelé, ha preparado un esquema especial para las visitas al sepulcro. El noveno piso del cementerio, propiedad de la familia de Pelé, ha sido adaptado para facilitar el acceso de los visitantes y exhibir algunas piezas del acervo del futbolista, como el automóvil de lujo recibido por su milésimo gol.

El Museo Pelé, también en Santos y que cuenta con una exposición permanente, también contará con una programación especial en la última semana del año para conmemorar el primer aniversario de su muerte.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -