Sólo tres fueron los fallecidos en tragedia de San Francisco

Sólo tres fueron los fallecidos en tragedia de San Francisco: Ingesta de alcohol e imprudencia los detonantes

Sólo tres fueron los fallecidos en tragedia de San Francisco

Sólo tres fueron los fallecidos en tragedia de San Francisco: Ingesta de alcohol e imprudencia los detonantes. Foto: Cortesía

Como un «desastre» catalogó el gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, el accidente de tránsito que acabó con la vida de tres inocentes en el municipio San Francisco.

Prieto ofreció detalles de este suceso que conmocionó al sur de la ciudad, luego que en el hecho murieran dos jóvenes promesas del béisbol zuliano, además de una bebé de solo seis meses de edad, esta última hija del conductor que ocasionó la tragedia.

El gobernador resaltó que los detonantes de esta tragedia fueron la ingesta de alcohol y la imprudencia al volante.  El conductor Franklin Javier Muñoz Quintero, junto a su compañera venían de un compartir aprovechando el asueto de carnaval, pero cuando ya de regreso transitaban a la altura del sector El Perú de San Francisco en la avenida 5, el exceso de velocidad lo llevó a perder el control de la camioneta Tahoe, placas PA035P, impactando con varios postes de alumbrado público, para luego colisionar con la humilde vivienda, donde se encontraban Fernando Fernández, de 18 años, y Juan Diego Bracho de 17.

 

Lea también: Muere la hija del conductor que ocasionó el choque en San Francisco

 

La ñina Frabanny Nicol Muñoz, de 6 meses, era hija del conductor, detenido por la Policía Nacional Bolivarina, falleció poco después de ser ingresada a un hospital de la localidad.

En este mismo suceso otra de las hijas de Muñoz Quintero perdió la pierna, mientras que un hijo varón perdió los dedos de una mano.

Las autoridades en el sitio hicieron el respectivo levantamiento de los cadáveres y la camioneta fue trasladada a un estacionamiento, pero se desconocen detalles.

En la humilde vivienda, una columna golpeada es el triste recuerdo de lo ocurrido este lunes de carnaval en San Francisco, mientras que en los corazones de los afligidos padres queda un hondo vacío difícil de superar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día