- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Familiares de mujer herida en el choque de La Rita solicitan ayuda para cubrir gastos médicos

- Publicidad -

El pasado viernes 24 de febrero en la carretera Lara-Zulia, a la altura de La Rita, se registró un aparatoso choque que originó el fatal resultado de la muerte del conductor de la gandola y cuatro mujeres heridas.

Familiares de una de las afectadas informaron a Noticia al Día, que desde ese momento, una de las damas, identificada como Maryorie Díaz, de 44 años, fue remitida al Hospital General del Sur, en Maracaibo, por su delicado estado de salud.

Díaz presentó traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo generalizado y continúa en estado de coma, recluida en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Ahora mismo, requiere realizarse una tomografía de cráneo, cara, columna cervical con ventana ósea y reconstrucción 3D, cuyo costo supera los 400 dólares, aunado al traslado en ambulancia que ronda los 100 dólares.

Orden médica para tomografía de la mujer de 44 años, quien resultó gravemente herida en aparatoso choque en La Rita. Foto: cortesía.

Apelando al buen corazón de la comunidad zuliana, dejan a disposición el pago móvil, teléfono 04246138480, Banesco, CI 26 998127, a nombre de Zoila Intriago.

Lee también: Por no tener pasajes aprovechó la cola del gandolero y ahora se debate entre la vida y la muerte: Mujer herida en choque en La Rita

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -