Solicitado y con 30 gramos de marihuana los aprehendió la PNB-Zulia

Solicitado y con 30 gramos de marihuana los aprehendió la PNB-Zulia

PNB-Zulia

Fotos: Cortesía

En hechos aislados pero realizando labores de patrullaje preventivo en la entidad zuliana, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a tres personas.

El primer procedimiento se efectuó a las 2:30 de la tarde del martes 23 de febrero, en el barrio Lomitas del Zulia, asentada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Los oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la PNB, al desplazarse por la avenida 60 con calle 64, se percataron del caminar apresurado de un hombre y una mujer, por lo que al abordarlos, notaron su nerviosismo.

Según la minuta policial, los efectivos de la referida institución iniciaron la debida inspección, encontrando en el bolsillo derecho del short del hombre, un envoltorio de marihuana, con un peso aproximado de 30 gramos.

A la mujer le incautaron un teléfono. Los investigados quedaron identificados como, Ricardo José Valbuena Urdaneta, de 28 años  y Magnolia  Iveth  Salas Cogollo, de 44.

Solicitado 

En otro procedimiento los oficiales de la PNB, detuvieron a Jorge David Rosales, quien estaba requerido por diferentes delitos.

La aprehensión se dio lugar en el sector la Polar, Parroquia Domitila Flores del municipio sureño, cuando la comisión del Servicio de Patrullaje, verificó a Rosales ante el Sistema de Información Policial (Siipol), arrojando su solicitud  por diferentes delitos .

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día