Sin filtro: La foto que publicó Jorge Ramos con La Chiqui

Sin filtro: La foto que publicó Jorge Ramos con La Chiqui

Foto: Agencia

Uno de los pilares fundamentales en la relación del periodista Jorge Ramos con la animadora venezolana Chiquinquirá delgado, mejor conocida como «La Chiqui», es la confidencialidad y privacidad de su amor.

Sin embargo, en ocasiones a los tortolitos postean en las redes alguna que otra foto que confirma su compromiso sentimental. En este caso, fue el periodista quien dejó ver en sus redes una foto sin filtro con la venezolana.

Ramos utiliza sus redes mayormente como herramienta de trabajo, pero este fin de semana se le escapó un lindo detalle, con una foto que reafirma su relación de 10 años con la bella Chiqui.

La publicación se trata de una selfie en Instagram stories que se tomó con su novia, con quien tiene una sólida relación desde 2011. Además de eso, el mexicano etiquetó a la Chiqui en la publicación y escribió sobre la imagen: “Es que ella dice que la foto sale mejor con su filtro”.

Captura de pantalla

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Con información de HOLA