Silvestre Dangond y su ‘drama’ con el coronavirus

Silvestre Dangond y su ‘drama’ con el coronavirus

Foto: Silvestre Dangond vía Instagram.

A través de un breve video publicado en sus redes sociales, el cantante vallenato Silvestre Dangond reveló a sus seguidores que estuvo contagiado con coronavirus, además, los temores que vivió mientras se recuperaba de la enfermedad.

“¿Quieren que les cuente algo? Superé el covid. Gracias a Dios, todos bien. En casa, bien y nada. Afectado bastante al comienzo, psicológicamente, pero de salud bien”, dijo Dangond en  su red social Instagram.

El artista aprovechó también para enviarle un mensaje a los periodistas en su día, mientras de fondo escuchaba el clásico del folclor vallenato ‘El Testamento’, del compositor Rafael Escalona y grabado por Jorge Oñate.

Lea también: Alicia Machado se une al Master Cheff de Colombia

Cabe recordar que Silvestre Dangond fue fuertemente criticado en redes sociales en enero pasado por, al parecer, amenizar una fiesta privada en Puerto Colombia, Atlántico, en la que varias personas incumplieron los protocolos de bioseguridad.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Pilón