Siete mil 699 menores se han cedulado en el Zulia

Siete mil 699 menores se han cedulado en el Zulia

cedulación

Siete mil 699 menores se han cedulado en el Zulia. Foto: referencial Agencias

Hasta los momentos 7.699 menores de edad de la entidad zuliana han logrado cedularse con la puesta en marcha por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de una jornada de cedulación especial.

Este balance fue presentado por el gobernador del Zulia, Omar Prieto, en su programa «Omar a las 7», en la que estableció un contacto con la directora del SAIME-Zulia, Ana Aiguarán, resaltando que desde el inicio de la jornada el pasado 25 de enero y hasta los momentos 7.699 menores de edad han logrado tramitar su documento de identidad.

La directora del SAIME enfatizó que esta jornada se tiene prevista hasta el 26 de marzo, pero no descartó que ante la demanda y la necesidad de cedular a los menores, esta actividad pueda extenderse.

 

Lea también: Director del Saime: Adultos también pueden tramitar su cédula de identidad

En este sentido, Prieto instó a los padres y representantes a no pernoctar en horas de la noche y madrugada con los niños en las afueras de las oficinas del SAIME.

Las oficinas que están prestando el servicio de identificación en el Zulia son: Valle Frío, Sabaneta, Zumaque en Domitila Flores, Saime-Colón, Puertos del Altagracia y Cabimas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día