SICARIATOS indetenibles: tripulantes de una camioneta raptan

SICARIATOS indetenibles: Raptan a un hombre en La Cañada y los ajustician en Lossada

Los homicidios bajo la modalidad del sicariatos no pueden ser controlados por las autoridades policiales y militares en los municipios La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada y ayer otro hombre fue víctima de pistoleros, elevando a cuatro los homicidios en menos de una semana en esa entidad zuliana.

Un parte policial indica que varios sujetos llegaron el pasado sábado en una camioneta pick-up, blanca, hasta el sector La Flor, parroquia Andrés Bello de la Cañada de Urdaneta y en una vía pública, sometieron y raptaron a José Algenis Jimenez Rojas, de 38 años.

Ayer, el cadáver de la víctima fue encontrada con múltiples disparos en una zona solitaria alojada en el kilómetro 47 de la vía a Perija, sector El Oculto, parroquia Mariano Parra León del municipio Jesús Enrique Lossada.

Funcionarios de la Base de Homicidios del CICPC-Zulia, se encargó de movilizarse hacia zona rural para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones. Aún desconocen si el crimen se trató de un ajuste de cuentas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día