Servicio Público: Adelis Fusil, ex futbolista profesional, necesita de tu colaboración

Servicio Público: Adelis Fusil, ex futbolista profesional, necesita de tu colaboración

Adelis Fusil

Foto: El zuliano fue uno de los primeros en brillar en el fútbol nacional. Foto: Agencias

El ex futbolista profesional Adelis Fusil  se encuentra delicado de salud, y solicita ayuda para ganarle la batalla al cáncer y al COVID-19.

El zuliano, de 58 años, ha luchado con esta enfermedad (cáncer melanoma) en los últimos años, por lo que ha sido operado hasta en cuatro ocasiones, y podría perder hasta la pierna si no continúa con su tratamiento.

El expresidente de la Asociación de Fútbol del estado Zulia (AFEZ), también resultó contagiado del coronavirus.

Fusil jugó en el fútbol nacional con el equipo Petroleros del Zulia, que estuvo dirigido por el colombiano Antonio Julio de la Hoz, en la décadas de los 80 junto a los jugadores Roque Vera, Luis Hernández, Wilmer Cabarca, Omar Ferrari.

El sanfranciscano también vistió la camiseta de Mineros de Guayana, donde compartió con el otro zuliano Alexander Hezzel, los futbolistas Cheo Gómez, Ramón Parra, Roberto Freites, Anselmo Espinoza, Ñito Ruiz, los brasileños Ernesto De Souza y Wolney Da Silva y el uruguayo Cardozo. El equipo oriental fue conocido como “La Pandilla del Sur”, que conquistó el título nacional de la temporada 88-89, y el cupo a la Copa Libertadores de América de 1990.

De igual modo, el zuliano desempeñó de gran manera el cargo de presidente de AFEZ, donde estuvo hasta el 2016. El oriundo del barrio El Callao en el municipio San Francisco, fue el fundador de la escuela de fútbol Deportivo Rayo Zuliano, que fue el primer equipo de esta jurisdicción en jugar en la Tercera División y Copa Venezuela.

Las personas que deseen hacer un aporte, por muy mínimo que sea, pueden hacerlo a las siguientes cuentas. Gracias, Dios les bendiga.

BOD 

Yasmira de Fusil

CI: 9.717.3745

Cuenta corriente

0116-0058-19-0026071312

Zelle

[email protected]

Gilda Castellani

 

https://www.gofundme.com/f/en-pie-de-guerra-por-mi-pap?utm_campaign=p_lico+share-sheet&utm_medium=chat&utm_source=whatsapp-visit

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/