Gilberto Correa cumple hoy 78 años, pero, ¿lo golpearon o no?

Gilberto Correa cumple hoy 78 años, pero, ¿lo golpearon o no?

Hoy celebra el cumpleaños  Nro. 78 , Gilberto Correa, el zuliano de mayores méritos en la televisión venezolana, sin embargo, esta fecha está signada por algunas adversidades como: el contagio del Covid19, la delicada condición por el Parkinson y, los rumores -hasta ahora no desmentidos por el moderador – de que fuera objero de «violencia doméstica».

A Gilberto le dieron de alta y amigos famosos le han visitado como Er Conde del Guácahro.

En todas las visitas se le ha visto sonreído. Lo del asuntito con la pareja y los presuntos «tatequietos» que la señora le propinó se han dejado pasar como si nada.

Fuentes confiables aseveran que Correa si lo agredieron, es más añaden «no solamente ha sido objeto de violencia si no que también lo robaron ¿ no se dan cuenta que vive solo?».

Gilberto Emiro Correa Romero, (Maracaibo, estado Zulia, Venezuela, 24 de febrero de 1943), más conocido como Gilberto Correa, es un locutor, periodista y presentador de la televisión venezolana. Se inició en programas juveniles y musicales dentro del canal Venevisión, para luego ser, de 1989 a 1996, anfitrión del programa Súper Sábado Sensacional.

Fue conductor principal del Miss Venezuela por 24 años consecutivos (1972-1996) y tres veces como animador invitado (2002, 2003 y 2006). Actualmente se encuentra retirado de los espectáculos, aunque ha realizado varios comerciales para algunas marcas.
Correa se casó cinco veces, de donde tuvo sus dos hijos (Karina Correa y Carlos Enrique Correa). El último matrimonio lo contrajo con Diana Nuñez el 29 de diciembre de 2017 el civil que realizó el acto fue el Alcalde de Baruta Darwin González11​. Radicaba en Caracas, hasta que en el 2015 fue secuestrado y migró de Venezuela.​ El 10 de diciembre de 2017 en una entrevista realizada por Shiley Varnagy confesó padecer de Parkinson.

Wikipedia