Se trasladaba en moto con una escopeta recortada y la PNB lo detuvo

Se trasladaba en moto con una escopeta recortada y la PNB lo detuvo en Cabimas

Se trasladaba en moto

Foto: Cortesía

Neiver Rafael Nava Parentena, de 22 años, quedó detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de Motorizados, luego de ser visualizado con un arma de fuego.

Los oficiales realizaban labores de patrullaje en el sector San José de la parroquia Rómulo Betancourt en Cabimas, cuando visualizaron que Nava Parentena, trataba de esquivar la comisión. El señalado al escuchar la voz de alto, ingresó a una vivienda del sector, por lo que al abordarlo y realizarle la debida inspección corporal, encontraron en su cintura, la escopeta.

Según los oficiales de la PNB, el joven de 22 años, alegó que el arma de fuego era de su propiedad, aunque en el momento no mostró documentación alguna, siendo detenido y puesto a la orden del MP, bajo investigación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día