Se llevó a una niña de ocho años para que jugara con sus hijas

Se llevó a una niña de ocho años para que jugara con sus hijas en Maracaibo y abusó sexualmente de ella en su auto Ford Focus

Un sujeto se llevó a una niña de 8 años, hija de una amiga, para que jugara con sus dos hijas y lo descubrieron cerca de LUZ, abusando sexualmente de estas en su auto Ford Focus, informaron autoridades del Cpbez.

Según un parte de ese cuerpo policial, funcionarios que patrullaban por las adyacencias de la Universidad del Zulia, durante ese recorrido de seguridad, notaron el vehículo estacionado de manera sospechosa y cuando se bajaron para inspeccionarlo, se dieron cuenta que el conductor, de nombre Alfonso Antonio Hidalgo Jaimes, de 56 años, cometía actos lascivos contra una niña de ocho años de edad.

El pervertido tripulaba un auto marca Ford, modelo Focus, color negro, año 2008, placas GED49 y según la agraviada, tocaba sus partes íntimas. Asegura la nota policial que Hidalgo Jaimes, reside en la urbanización La Paz y le había pedido pedirle permiso a la mamá de la menor para que jugará con sus hijos en su casa. Luego se la llevó para abusar de ella

Una vez detenido fue llevado a la sede policial por disposición de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día