Se cumplieron 10 años del flechazo del "Waka Waka": Shakira y Piqué

Se cumplieron 10 años del flechazo del «Waka Waka»: Shakira y Piqué más enamorados que nunca

Se cumplieron 10 años del flechazo del «Waka Waka»: Shakira y Piqué más enamorados que nunca. Foto: Agencias

Hace 10 años, justo un 7 de febrero de 2011 se publicó  una de las fotos más buscadas por medio planeta, la de Shakira y Gerard Piqué juntos para ‘confirmar’ lo que era un secreto a voces desde que se conocieran en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Con esta imagen de la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona -rodeados de amigos- que publicó el propio jugador catalán, ambos hacían ‘oficial’ el inicio de su relación sentimental. Fue una noticia de impacto mundial que ocupó las portadas de todos los medios tanto nacionales como internacionales.

La mediática pareja comenzaba así un idilio que no escondían a la opinión pública, puesto que Gerard Piqué y Shakira comenzabar a ir de la mano y posar sonrientes ante los flashes de los fotógrafos en los distintos actos y eventos a los que acudían. En este caso, les vemos muy unidos en lo que era la presentación de uno de los discos de la artista colombiana. Fue en 2014 en Barcelona, ciudad que eligieron desde un principio para fijar su residencia y formar un familia.

 

La foto más buscada de Shakira y Piqué. foto: Agencias

 

No son pocas veces las que hemos visto a Shakira y Gerard Piqué formando un tándem de lo más consolidado, pero en ocasiones sus ineludibles compromisos profesionales les obligan a pasar algún tiempo separados. Es el caso de esta potente imagen en la que vemos a la cantante del Waka Waka, quien se tuvo que desplazar hasta Miami (Florida, EE.UU.) para actuar junto a Jennifer Lopez en la SuperBowl 2020. Un número músical de las dos megaestrellas de la música que obtuvo el aplauso del público y una gran repercusión.

Fruto del amor del Shakira y Gerard Piqué nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha de 8 y 6 años respectivamente. La cantante y el jugador suelen mostrar orgullosos el día a día de cómo crecen sus pequeños, quienes además tienen gran desparpajo y simpatía ante las cámaras. Como buena familia unida, los cuatro disfrutan juntos de su tiempo de ocio y los felices papás llevan a sus niños a todo tipo de espectáculos deportivos. En esta imagen de 2017, se sentaron en el mítico Madison Square Garden de Nueva York para presenciar un choque de la NBA.

Como no podía ser de otra forma, Shakira y sus hijos intentan no perderse ni un partido de los que juega Gerard Piqué con su club de toda la vida: El Barça. De hecho, el futbolista siempre mira a la grada cuando marca un gol o terminan los encuentros para dedicar un gesto de cariño a los suyos. Al mismo tiempo, hemos visto muchas veces a la cantante de Barranquilla vibrar y gritar de alegría cuando su marido logra importantes triunfos con su equipo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista Hola