Sasha "Fitness" no se aguantó y reveló que está embarazada por tercera vez

Sasha «Fitness» no se aguantó y reveló que está embarazada por tercera vez

Sasha «Fitness» no se aguantó y reveló que está embarazada por tercera vez. Foto: Capture Instagram

Sasha  Barboza o Sasha»Fitness» como la conocen sus seguidores, está embarazada por tercera vez, y no se aguantó para compartir esta noticia que llena su hogar de alegría a través de sus redes sociales.

«Sorpresa!!! Y se nos creció la familia😋 🥰💕 estamos muy felices y emocionados!!! Las niñas ni les cuento! ❤️normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy cumplí 9 semanas de embarazo!», escribió la especialista en nutrición y entrenamiento en su cuenta de Instagram a través de la cual dio a conocer la información de su tercer embarazo y de las inquietudes y síntomas que ha tenido durante el inicio de esta dulce espera.

Sus admiradores no dejaron de felicitarla, elogiarla y desearle lo mejor en esta nueva etapa maternal que cumplirá Sasha, mientras espera el nacimiento del nuevo integrante de la familia.

Sasha reveló algunas de sus inquietudes y confesó que los primeros tres meses del embarazo son los más difíciles: «Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: por qué no? Así puedo compartirles la parte para mí más difícil del embarazo que es el primer trimestre, son los síntomas en mi opinión más rudos, donde hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes, sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo que yo y de cierta manera nos acompañamos!».

En su comentario dijo que algunos de los síntomas son las náuseas y el asco a ciertos olores, por lo que no ha podido continuar con sus actividades de cocina, pero a pesar de estas situaciones señaló que está muy emocionada y estará compartiendo el paso a paso de su embarazo, que regularmente no se cuenta en las redes sociales.

«Comienza una nueva etapa, estoy muy contenta, nerviosa, emocionada, soy ahorita una bola de emociones prácticamente», finalizó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al día