Santrich reaparece para amenazar al presidente Iván Duque

Santrich reaparece para amenazar de muerte al presidente Iván Duque (+Video)

Foto: Agencias / Referencial

El presidente de Colombia no tardó en responder. “No temo a amenazas de delincuentes. Los combatimos sin tregua en defensa del pueblo colombiano”, dijo

 

A través de un video el exjefe de las FARC, Jesús Santrich, envió amenazas de muerte al presidente Iván Duque. El material fue difundido por el medio NTN 24.

Refieren que, según fuentes de inteligencia, la grabación se produjo en Venezuela el pasado 13 de febrero.

El mensaje del guerrillero al presidente de Colombia fue:  «Memento mori (Recuerda que morirás),  Duque».

«A todo Procusto le llega su Teseo», aludiendo a la mitología griega, donde un personaje siniestro recibe su castigo por parte del héroe.

Santrich prosigió en términos más coloquiales.  «A todo marrano gordo le llega su diciembre. Nos vemos».

El presidente Duque desestimó el mensaje. “No temo a amenazas de delincuentes. Los combatimos sin tregua en defensa del pueblo colombiano”.

Por su parte, el ministro de la Defensa de Colombia, Diego Molano, dijo que Santrich está reaccionando a la presión que recibe por parte de las autoridades.  “Con amenazas reaccionan delincuentes de disidencias de las Farc que sienten la presión de un Estado unido. El miembro de narcotalia alias Santrich pronto verá que el Comandante Supremo de las Fuerzas Militares y de Policía tiene como principio Res, non verba (hechos, no palabras)”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de NTN24