Salomón Rondón jugará cedido en el CSKA Moscú hasta final de temporada

Salomón Rondón jugará cedido en el CSKA Moscú hasta final de temporada

Rondón CSKA

Salomón Rondón vestirá los colores del CSKA hasta final de temporada. Foto: @salorondon23

El delantero venezolano José Salomón Rondón estará cedido hasta final de temporada en el CSKA Moscú, anunció el club ruso este lunes 15 de febrero en sus redes sociales.

Rondón llega procedente de el Dalian de China, club al que pertenece desde 2019 y con el que marcó nueve goles y dio cuatro asistencias en 18 partidos la temporada pasada.

El artillero criollo cumplirá su segunda etapa en la Premier League de Rusia, donde ya vistió los colores del Rubin Kazán (2012-2013) y Zenit de San Petersburgo (2014-2015), con este último logró ser campeón del torneo y de la Supercopa rusa en 2015.

La llegada de Rondón al CSKA busca potenciar el ataque de uno de los aspirantes al título, ya que el conjunto dirigido por Víktor Goncharenko se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 37 unidades, cuatro menos que el Zenit, que lidera la clasificación.

El máximo goleador vinotinto acumula 52 goles y 11 asistencias en las dos etapas que vivió en Rusia y aterriza en Moscú «con mucha ilusión».

Salomón aseguró que tiene «muchas ganas de demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí», además de explicar sus ansias por disputar un torneo de gran nivel como el ruso.

Lea también: Salomón Rondón ya no será dirigido por Rafa Benítez en China

La trayectoria del caraqueño en las grandes ligas de Europa incluye clubes como Las Palmas, Málaga, West Bromwich Albion y Newcastle.

La salida de Benitez del Dalian Pro, confirmada el pasado 23 de enero, despertó los rumores de un posible cambio de equipo para Salomón Rondón, posicionando al CSKA entre uno de los grandes candidatos a llevarse al goleador.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día