Salomón Rondón hizo su estreno con CSKA Moscú

Salomón Rondón hizo su estreno con CSKA Moscú

Salomón Rondón hizo su estreno con CSKA Moscú

El delantero jugó durante el segundo tiempo del encuentro. Foto: Agencias

El delantero venezolano Salomón Rondón debutó el domingo con el CSKA Moscú ante el SKA Khabarovsk en la Copa de Rusia.

Rondón saltó al campo a los 54 minutos cuando su equipo ganaba por 1-0 luego de un tanto de Ilzat Akhmetov (minutos 39) y estaba en superioridad numérica por la expulsión de Vladislav Bragin Igorevich (m 52).

El croata Nikola Vlasic cerró el triunfo a los 66 minutos y «El Gladiador» estuvo cerca del gol, pero no pudo anotar con el conjunto moscovita, que avanzó a los cuartos de final del torneo coopero.

Puedes leer: Deyna Castellanos publicó un polémico tuit y las redes se prendieron

El caraqueño, que portó el número 32 en su espalda, volvió a ver acción en el balompié ruso luego de más de cinco años tras su paso por el Rubin Kazan y el Zenit de San Petersburgo.

Salomón Rondón hará su debut en la liga con CSKA Moscú

El próximo partido del CSKA de Moscu de Salomón Rondón será el sábado ante el Lokomotiv Moscú, en un duelo correspondiente a la jornada 20 de la Primera División de Rusia.

https://twitter.com/salorondon23/status/1363528920314839044?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias