Ricardo portillo prepara una sorpresa llamada “Venezuela está Herida”

Ricardo portillo prepara una sorpresa llamada “Venezuela está Herida”

Foto: NAD

El reconocido compositor y cantante Gaitero, Ricardo Portillo, autor de Grandes clásicos como “Amparito ”, “Venite pa Maracaibo, “Mi Ranchito” y María La Bollera”, está preparando una emotiva sorpresa llamada “ Venezuela está Herida”, con la cual espera tocar las fibras de toda la población amante de la gaita.

Desde la ciudad De Santiago de Chile, donde reside desde hace varios años, Ricardo Portillo logró juntar los monumentales talentos de Ricardo Cepeda, Danelo Badel y Jaime Indriago, para darle forma a este nuevo proyecto que debe ser lanzado al público a través de un gran evento digital en las próximas semanas.

“Venezuela está Herida” cuenta con una presentación del querido y emblemático locutor y animador zuliano, Danilo Bautista, quien se sumó a la iniciativa por su entrañable amistad con Ricardo Portillo.

La comunidad gaitera y el público en general tendrán la oportunidad de conocer en los próximos días más detalles sobre esta emotiva sorpresa, cuando el autor irá lanzando algunos adelantos que lo motivaron a escribir y componer esta canción, según aseguran personas cercanas al proyecto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día