Revelan sentencia de actor venezolano relacionado con el caso del presentador ecuatoriano asesinado (fallo)

Revelan sentencia de actor venezolano relacionado con el caso del presentador ecuatoriano asesinado (fallo)

Al actor Miguel Ángel Tovar no le faltan experiencias con la ley, por todo lo que recientemente ha ocurrido en su vida, dando de qué hablar. Esta vez es relacionado al uso y manejo de marihuana y sustancias psicotrópicas. Reseñó la Revista Ronda.

Debido a que estuvo detenido el pasado 27 de enero por el presunto tráfico de mencionados estupefacientes, se le prohibió al venezolano, salir del país con el compromiso de presentarse cada semana ante la Fiscalía de Ecuador, país donde reside desde hace cinco años.

En un documento de la Fiscalía se revela que fue encontrado un total de 703 gramos de la mencionada sustancia verde, que estaba bajo posesión de Tovar. Sin embargo, el abogado del criollo alega que su representado solamente es consumidor, no distribuidor, como se había sospechado al principio.

Las autoridades le realizaron al modelo una prueba de consumo de drogas, que dio positivo para marihuana. Hasta los momentos no se han reportado si existirá un cambio de medidas cautelares para el actor de ¡Qué clase de amor!

Cabe recordar que a Miguel Ángel se le relacionó con el asesinato de Efrain Ruales, por haber sido detenido el mismo día que se conoció la noticia sobre la muerte del animador ecuatoriano.

 

Revista Ronda