Revelan la última grabación de Diego Maradona (Video)

Revelan la última grabación de Diego Maradona antes de su muerte (Video)

El último video grabado por Diego Armando Maradona antes de su muerte salió a luz pública este miércoles por las redes sociales.

El «pelusa» falleció el miércoles 25 de noviembre del 2020 en el barrio San Andrés en Buenos Aires, a las 11.30 (hora local) por una insuficiencia cardíaca aguda.

El exjugador del Napoli aparece comiendo junto a su exnovia, Verónica Ojeda, en la casa en la que murió. La mujer lo graba y el campeón del mundo en 1986 le dedica algunas palabras a su médico de confianza. Algunos seguidores del exfutbolista se asombraron al ver la apariencia física de él a través del video.

«Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera», dice la leyenda del fútbol en la grabación, enviando saludos a su médico personal, Leopoldo Jacinto Luque.

Puedes leer: Siguen los escándalos de Maradona: Se filtra un polémico audio de su médico

En las imágenes se puede apreciar al Pelusa con una gasa en la cabeza. A principios de noviembre pasado, el astro del fútbol fue operado con éxito de un hematoma en la cabeza.

Actualmente, Leopoldo Luque está siendo investigado por presunto homicidio culposo en la muerte de Maradona. Hace unos días, saltó a las portadas de los medios argentinos un polémico diálogo que Luque mantuvo por teléfono con un contacto en los últimos minutos de vida del Pelusa, durante el cual el médico dijo: «Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a c*gar muriendo el gordo».

Dalma Maradona, la hija mayor del ’10’, se enojó bastante luego de conocer los audios y manifestó que espera ver tras las rejas a Luque y a todas las personas que ella cree que no procedieron de la mejor manera durante las últimas semanas de vida de su padre.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT