Rescatan a perrita en medio de un voraz incendio en Maracaibo

Rescatan a perrita en medio de un voraz incendio en Maracaibo (+Fotos y Videos)

Rescatan a perrita

Foto: Cortesía

A salvo quedó una perrita luego de que funcionarios del Cuerpo de Bomberos, la rescataran de un voraz incendio.

La imprudencia que se estaba generando dentro de una vivienda la cual estaba abandonada y con alta acumulación de materiales inflamables (botellas, cauchos y desechos sólidos), generó un incendio en la calle 96 con avenida 17 de la parroquia Chiquinquirá en Maracaibo, así lo dieron a conocer funcionarios del Cuerpo de Bomberos a través de una nota de prensa.

El reporte fue notificado a las autoridades puntualizando que dentro de la casa se encontraba un canino atrapado.

De inmediato los Bomberos se apersonaron hasta el lugar, logrando socorrer a la perra quien no presentó quemaduras ni lesiones.

«Hacemos un llamado a la población para que alerte de manera oportuna a las autoridades, valore y proteja a los animales y tome conciencia sobre los incidentes domésticos que pueden causar irreparables pérdidas. ¡La prevención es tarea de todas y todos!», agregaron en sus redes sociales los funcionarios actuantes.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día