República Dominicana doblegó 5- 1 a Puerto Rico en la Serie del Caribe

República Dominicana doblegó 5- 1 a Puerto Rico en la Serie del Caribe

República Dominicana Puerto Rico la Serie del Caribe

Los Águilas Cibaeñas tras vencer a Criollos de Caguas. Foto: Agencias

Las Águilas Cibaeñas de Repúbica Dominicana vencieron 5×1 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico el domingo, en partido de la primera ronda de la Serie del Caribe de 2021, que se juega en el estadio Teodoro Mariscal, en Mazatlán (México).

En su primera ofensiva, en la parte alta de la primera entrada, los Criollos se adelantaron 1×0 con una carrera impulsada con un sencillo rodado de José Miranda que impulsó a Jarren Durán.

En el cierre del tercer episidio, las Águilas dieron vuelta al marcador 3×1 con un jonrón hacia el jardín izquierdo de Juan Lagares quien se llevó por delante a Melky Cabrera y Jonathan Villar.

La novena dominicana incrementó su ventaja a 5×1 en el cuarto inning. Lagares pegó una línea a jardín central y remolcó las nuevas carreras de Cabrera y Villar.

Carlos Martínez fue el pitcher ganador con una labor de cinco entradas y dos tercios en las que recetó siete de 12 ponches a los Criollos. Luis Medina cargó con la derrota; las Águilas le conectaron todos sus hits del partido a él.

República Dominicana chocará este lunes contra México en la Serie del Caribe, mientras que Puerto Rico se medirá a Venezuela.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP