Reportan 837 casos activos de COVID-19 en el Zulia

Reportan 837 casos activos de COVID-19 en el Zulia

Reportan 837 casos activos de COVID-19 en el Zulia. Foto: Gustavo Baüer

En la región zuliana se confirman 837 casos activos por COVID-19, a pesar de ello la curva de contagios se mantiene estable

Este jueves, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, destacó que en la entidad se mantiene estable la curva de contagios, lo importante es prevenir y aseguró que es el mejor tratamiento para contener el COVID-19.

El mandatario local que el éxito de mantener esta estabilidad y que no se disparen los casos radica en mantener el uso del tapabocas, una adecuada higiene y acudir a una institución publica de salud al momento de presentar los primeros síntomas.

«El COVID no es una neumonía, no es una bronquitis, el COVID es la muerte, si no la prevenimos o enfrentamos en la etapa primaria, tos, fiebre, dolor de cabeza, de garganta, malestar general, dolor en las articulaciones, cuando empiecen a manifestarse tengan la plena seguridad que se llama COVID y el COVID cuando aborda los pulmones, riñón, corazón, cerebro…, empieza a buscar algún defecto genético en el ser humano», aseguró Prieto.

Para la fecha se reportan 837 casos activos, Maracaibo sigue repuntando con 287 contagios y San Francisco con 142.

– Cabimas 53

– Jesús Enrique Lossada 54

– Cañada de Urdaneta 28

– Mara 39

– Maracaibo 287

– Machiques de Perijá 49

– Miranda 49

– San Francisco 142

– Valmore Rodríguez 27

– Colón 42

 

Prieto ratificó el compromiso de su gestión con la inversión en materia de salud, especialmente con la atención de los tratamientos oncológicos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al día