Reportan 620 casos activos en el Zulia: 451 son asintomáticos

Reportan 620 casos activos en el Zulia: 451 son asintomáticos

Reportan 620 casos activos en el Zulia: 451 son asintomáticos. Foto: Cortesía

Este jueves en el balance regional presentado por el gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, destacó que para este jueves se registraron 620 casos activos, de ellos 451 son asintomáticos.

Prieto destacó que estos 451 casos asintómaticos representan el 72,7 por ciento; de igual manera del total de contagios activos 142 son leves, moderados hay 12 y graves 15.

En cuanto a la distribución de los casos: Jesús Enrique Lossada 64 casos, Cañada de Urdaneta 35, Mara 15, Machiques de Perijá 17, Maracaibo 268 y en San Francisco 90. Cinco municipios no presentan casos.

En los últimos días la región zuliana mantiene una tendencia a la baja. Prieto meencionó que la meta es llegar a cero casos en todos los municipios.

«Buenas noticias sobre esta batalla contra el #COVID19 seguimos disminuyendo el número de casos en todo el Zulia. Cinco municipios están en cero casos + en este momento», afirmó Prieto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día