Regresa el “Baby Shark a la MLB: El zuliano Gerardo Parra acordó con Nacionales de Washington

Regresa el “Baby Shark a la MLB: El zuliano Gerardo Parra acordó con Nacionales de Washington

Gerardo Parra Nacionales de Washington

El jardinero viene de jugar en Japón en el 2020. Foto: Agencias

El Baby Shark” regresará a la MLB. El zuliano Gerardo Parra firmó con los Nacionales de Washington para la temporada 2021.

El nativo de Santa Barbará del Zulia acordó un contrato de liga menores por un millón de dólares con el equipo de la capital estadounidense.

Parra pasó la temporada del 2020 en Japón con los Gigantes de Yomiuri.

En el 2019, se convirtió en una sensación en la cueva de los Nacionales, cuando el equipo avanzaba hacia el campeonato de Serie Mundial. Sólo participó en 89 juegos como utility y bateó .250 / .300 / .447, pero los números son sólo una parte de lo que aportó.

Gerardo Parra se hizo famoso en Nacionales de Washington  por su baile “Baby Shark

Cada vez que Gerardo Parra salía a batear con los Nacionales de Washington, los seguidores del equipo cantaban el coro de “Baby Shark”. Hay incluso un tributo a la canción dentro de los anillos de Serie Mundial.

Leer más: El venezolano Félix Hernández lanzará con los Orioles de Baltimore en el 2021

El jardinero venezolano, que ha sido ganador de dos Guantes de Oro, ha jugado con seis equipos a lo largo de una carrera de 11 temporadas en las Mayores (Cascabeles de Arizona, Cerveceros de Milkauwee, Orioles de Baltimore, Rockies de Colorado, Gigantes de San Francisco y Nacionales).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias