- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

General Gabriel Aguana fue designado como nuevo presidente del INTT

- Publicidad -

Este lunes, fue designado el general de división Gabriel Arístides Aguana Rodríguez como nuevo presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT). El acto de entrega y recepción de la presidencia, estuvo encabezado por el G/D Endes Palencia, viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz.

El nombramiento fue publicado en el decreto N°4.831, publicado en la Gaceta Oficial N° 42.679 del pasado 27 de julio de 2023.

Durante el acto, Aguana Rodríguez destacó que, “continuarán las modernizaciones del sistema para que los servicios continúen a disposición del pueblo venezolano (…) Además, reforzaremos las políticas de seguridad ciudadana que se ejecuten desde nuestros espacios, para la consolidación de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”.

Asimismo, el C/M Williams Blanquis asumió como vicepresidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, “para robustecer los planes y estrategias que implementa el ente, en materia de tránsito”.

Aguana Rodríguez sustituye en el cargo a Enrique Quintana, quien ejerció como titular del ente desde el 2018 y que, a su salida, fue condecorado por su labor frente al instituto.

Lee también: Fedecámaras Zulia exige el levantamiento de las sanciones para superar la crisis y que se estabilice el sistema eléctrico

Con información de Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -