Rabino Isaac Cohen insta al diálogo y entendimiento para lograr acuerdos por Venezuela

Rabino Isaac Cohen insta al diálogo y entendimiento para lograr acuerdos por Venezuela

Rabino Isaac Cohen insta al diálogo y entendimiento para lograr acuerdos por Venezuela. Foto: Agencias

El Rabino Isaac Cohen, líder de la comunidad judía en Venezuela, saludó la iniciativa del Foro Cívico Nacional con la que espera se puede avanzar en un diálogo, entendimiento que fomenten acuerdos por Venezuela.

A través de un video les envió un mensaje en el que enumera las necesidades apremiantes a abordar.

1- Diálogo. «El don del habla para el ser humano es para dialogar».

2.- «Lo primero es Venezuela, debemos renunciar a cualquier ego, a cualquier duda, aún razonable e intentar el diálogo».

3.- «Se nos presenta una situación, una ventana de oportunidad en estos momentos, por varias razones y circunstancias que no voy a señalar para establecer un diálogo».

4.- «Es un intento que no debemos dejar de hacer, porque lo primero es Venezuela, su gente, el futuro».

5.- «Si hay desconfianza, resquemores, dudas, pero el país requiere de todos, de ser optimistas, de buscar luces, tenemos muchos años en los mismo, el país requiere de todos, un esfuerzo de concertación, de diálogo».

6.- «Si, puede ser lento, puede ser incomodo pero es el deber de todos de sentarse y hacer uso de esa condición que nos diferencia de los seres irracionales, el don de la palabra, el diálogo, el entendimiento, el perdón, la reconciliación».

Fueron algunas de las sugerencias, todas encaminadas al diálogo, como alternativa adecuada para salir de la crisis y atender las prioridades urgentes de los ciudadanos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día