¡Que viva el AMOR!

¡Que viva el AMOR!

Este 14 de febrero, se celebra el Día del  Amor y la Amistad y los marabinos no dejan pasar por alto esta importante fecha, por lo que parejas, amigos y familias muestran orgullosos cómo viven y disfrutan de este sentimiento tan hermoso.

 

Este día es ideal para regalar besos, abrazos y dedicar frases de amor y mucho agradecimiento a esas personas que su sentimiento a flor de piel, juran amor eterno y se convierten en compañeros de vida.

Es por eso que  Luzmery y Pedro, Amparo y César, Johana y Alexander, Ana y Saúl, Isa y Luis, además de Joana y Gabriel están muy enamorados y celebran este día con alegría y desbordando felicidad.

Este día es conocido también como el Día de San Valentín,  es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente como conmemoración de las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día